Ajax Loader
© Oyi Zapatos - 2018

Quienes Somos

OYI ZAPATOS, junto con la firma ALBA SHOES, somos una empresa dedicada a la comercialización al menor y al por mayor de calzado desde 1999.

Desde nuestros orígenes hemos trabajo con tesón, esfuerzo y dedicación para acercarnos a nuestros própositos soñado cuando iniciamos esta aventura llamada Oyizapatos.

Comercializamos calzado, desde nuestro punto de Venta en Petrer en Calle La Mancha, 38-40 y con nuestra logística a cualquier punto nacional e internacional, como podrían contrastar con todos nuestros clientes de la zona de Andalucía, con todo tipo de calzado para vestir a toda la familia, calzando tanto a señora, caballero y niños, pasando desde el básico deportivo, al casual, al de vestir, al de trabajo, al de montaña y Trekkking, como de seguridad , trabajo industrial y descanso…. Todo ello contando con las principales marcas, que tras nuestra trayectoria, nos han dado la máxima confianza.

Nuestro principal objetivo, es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor artículo con la mejor calidad-precio en PIEL, dando el mejor servicio a todos nuestros clientes, diseño, moda y sobretodo comodidad, que es lo que nos da nuestro sello.

Trabajamos con artículos de piel, lo que nos hace líderes en el sector porque nuestra empresa siempre ha tenido este valor como primer objetivo. Los pies son nuestro apoyo principal y hay que cuidarlo por encima de todo.

Esperamos y agradecemos sus visitas por nuestra web y estamos a su disposición para cualquier duda.